hip hop mexicano

MC ADRIAN

Cuyo nombre verdadero es, Adrián Cortéz, Anzoatiguense de tan sólo 19 años de edad, comienza a interesarse por la música desde muy pequeño y a sus 12 años de edad empieza a escribir sus propias canciones.

Con el sueño persistente de ser musico, Adrian, Esta Venciendo con su tenacidad, esfuerzo y talento, una gran cantidad de obstáculos para lograrlo.

Su pasión por la música recorre sus venas desde muy niño. Aun sin tener un rumbo definido, a sus 12 años, inició a escribir sus canciones, logrando así acumular varias para el futuro prometedor que le aguardaba años más tarde.

Probando suerte, llega al concurso “Vive la Musica” organizado por la emisora “Fabulosa Estéreo”, en donde convocaban a nuevos talentos y a lo largo de varios programas teniendo tanto a artistas de renombre, como al público de jurado, probaban sus talentos y capacidad dentro de esta industria. Adrian, aprovechó al máximo esta oportunidad y demostró que lo de él, es la música y se alzó como el 2do lugar de este concurso hecho por dj’s.

Lleva su primer tema titulado “Dimelo” en el Año 2009

Aquí, una vez entra al estudio de grabación y mostró de lo que es capaz,y hasta ahora se esta Organizando para Salir al Publico y Mostrar Sus nuevos Temas

En ella, el tema “Me Enamore de ti”, su primera Canción promocional y el que al mismo tiempo conquistó inmediatamente el corazón de sus Amigos y el respeto de los seguidores del género.

Adrian Cortez, es el verdadero nombre de este joven, que llega para quedarse y triunfar junto a los Grandes Artistas

Deja un comentario